Como descargar Hay Day APK

Android es la plataforma móvil con mayor presencia entre los dispositivos móviles como smartphones y tablets. Google Play es la tienda oficial de este sistema operativo y cuenta con millones de aplicaciones y juegos, en la sección de juegos vamos a encontrar más de 10 categorías con los mejores juegos para Android, de tal hecho no tengo duda y me gustaría añadir que Clash of Clans es uno de los que más ingresos generan, tal hecho no hizo que Supercell se quedará con las manos cruzadas mientras su juego seguía creciendo y llenando los bolsillos de los desarrolladores con dólares, Hay Day es un juego de Supercell con la misma mecánica que Clash of Clans. En Hay Day necesitas gestionar tu propia granja.

Hay Day tiene muchas características que lo hacen uno de los mejores juegos, para hacer crecer tu granja vas a necesitar abrir un negocio de compra y venta, es decir, donde otros usuarios puedan comprar tus frutas, verduras, animales o cualquier otro tipo de producto, pero también será un lugar donde otros usuarios van a poder venderte sus productos y tu podrás comprarlo para satisfacer las necesidades de tu granja. Un juego ideal y muy social, permite conectarse con Facebook y Google Plus.

Si dispones de un dispositivo Android que no cuenta con la Google Play, entonces puedes utilizar APK Downloader, una extensión con la cual vas a poder obtener el apk oficial de Hay Day. Es fácil, solo copias la URL de la aplicación y listo, este método es sensacional para aquellos que tampoco cuentan con una cuenta de Google. Una vez que ya tienes el apk en tu pc, solo conectas tu dispositivo mediante cable USB y vas a copiar el archivo .apk a la tarjeta SD o memoria interna, y debes de tener activado “Orígenes desconocidos” en Ajustes > Seguridad para poder instalar el apk.

Descargar Hay Day APK

hayday-apk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: Todo e qualquer texto publicado na internet através deste sistema não reflete, necessariamente, a opinião deste site ou do(s) seu(s) autor(es). Os comentários publicados através deste sistema são de exclusiva e integral responsabilidade e autoria dos leitores que dele fizerem uso. O autor deste site reserva-se, desde já, o direito de excluir comentários e textos que julgar ofensivos, difamatórios, caluniosos, preconceituosos ou de alguma forma prejudiciais a terceiros. Textos de caráter promocional ou inseridos no sistema sem a devida identificação do seu autor (nome completo e endereço válido de email) também poderão ser excluídos.

Desarrollado por Tecnux