Consejos y trucos inusuales para Hay Day

La agricultura virtual es un trabajo que consume mucho tiempo. Aquí hay más trucos, consejos y trucos de Hay Day para ayudarte a ahorrar tiempo, reunir recursos y divertirte más jugando a tu videojuego favorito.

La agricultura en el Día del Heno es un trabajo que consume mucho tiempo; se necesitan horas y horas cada día para cuidar el ganado y los cultivos y mantener las cosas funcionando sin problemas en una granja virtual. Utiliza estos trucos, consejos y trucos de Hay Day para ahorrar tiempo y recursos y mantenerte a la cabeza del juego.

Consejos y trucos para Hay Day (que no requieren descargas adicionales)

Nota: ninguno de estos trucos requiere que los jugadores descarguen nada.

1. Busca cofres del tesoro sin llave

Este truco de Hay Day se vuelve menos efectivo cuanto más lo usas, pero el primer par de veces debería funcionar. Es posible que tenga que intentarlo hasta 20 veces para encontrar un cofre del tesoro desbloqueado.

  • Encuentre una caja de herramientas en la granja de un seguidor, ayudante o amigo. Si el cuadro está cerrado, puntee en cualquier lugar de la pantalla, excepto en el botón x.
  • Ahora ve a la granja de otro amigo y encuentra la misma caja de herramientas. Si la caja de herramientas está desbloqueada, puede llevar todo dentro. Usted puede encontrar herramientas y otras cosas que puede utilizar para mantener su agricultura funcionando sin problemas. Una vez que regrese a su finca debe encontrar las herramientas que encontró en la caja de herramientas en las herramientas agrícolas disponibles.
  • Si la caja de herramientas sigue bloqueada? Siga haciendo el mismo proceso, hasta que encuentre una caja de herramientas desbloqueada. Puedes seguir obteniendo cosas gratis usando este método, al menos mientras siga funcionando.

2. Engaña a tus amigos, seguidores y ayudantes de Hay Day

Este truco es genial para convencer a tus amigos, seguidores y ayudantes de Hay Day que acabas de recibir el doble de monedas y experiencia por completar un pedido de un barco.

Cuando el barco entra en el muelle y usted recibe una orden. Haga clic en la marca de verificación y manténgala presionada.

Al soltar la marca de verificación, haga clic rápidamente en la x en la parte superior de la página. El juego le mostrará que acaba de recibir el doble de la cantidad de monedas y la experiencia, pero en realidad no recibirá el doble de bonificación.

3. Determine los elementos que necesitará en el futuro

Puede determinar los artículos que necesitará en el futuro para completar los envíos dejando que el repartidor le dé consejos utilizando este útil consejo de Hay Day.

  • Encuentra al repartidor, haz clic en él.
  • Seleccione el botón “No, gracias”.
  • El repartidor cruzará la calle y se acostará en un campo. Sobre su cabeza verás una burbuja donde aparecerán imágenes de cosas que necesitarás para completar futuros envíos.

4. Diamantes gratis en Hay Day

Puedes comprar diamantes con dinero real en Hay Day. Cuantos más diamantes compre, más valor obtendrá por su dinero. Usted puede conseguir docenas de diamantes para apenas algunos dólares, pero nadie realmente quiere pasar el dinero que juega un juego video libre.

Los diamantes son la principal moneda en Hay Day. Tener más diamantes le permite acicalar su granja y divertirse más. Utilice estos consejos para obtener más diamantes gratis.

  • Los agricultores de Hay Day reciben de 1 a 3 diamantes cada vez que suben de nivel.
  • Los jugadores reciben 1-3 diamantes por cada logro de Hay Day que completan. Hay un total de 93.
  • Los agricultores de Hay Day ocasionalmente recibirán un boleto gratis para ver un trailer de un próximo videojuego o incluso una película de gran éxito de Hollywood. Al ver la exposición se recompensa a los agricultores con un diamante.
  • Estén atentos a las grandes cajas rojas misteriosas de la granja. Estas son cajas misteriosas que contienen premios, que podrían ser diamantes. A veces le costará un diamante para abrir una de estas cajas de misterio, pero por lo general vale la pena el costo.
  • Ocasionalmente los jugadores pueden encontrar un diamante envuelto en un arco cerca de la casa, así que mantenga los ojos abiertos.

Los trucos, trucos y consejos de Hay Day aquí suelen funcionar, pero si los diseñadores del juego han actualizado el juego recientemente, es posible que no lo hagan. Los jugadores me dicen que no ha funcionado para todos los que lo han probado.

Espero que tengas un buen día en la granja. Usando los trucos, consejos y trucos de Hay Day que te he proporcionado, puedes reducir la cantidad de tiempo que toma mantener tu granja virtual rentable y funcionando eficientemente, y divertirte más jugando a tu videojuego favorito.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: Todo e qualquer texto publicado na internet através deste sistema não reflete, necessariamente, a opinião deste site ou do(s) seu(s) autor(es). Os comentários publicados através deste sistema são de exclusiva e integral responsabilidade e autoria dos leitores que dele fizerem uso. O autor deste site reserva-se, desde já, o direito de excluir comentários e textos que julgar ofensivos, difamatórios, caluniosos, preconceituosos ou de alguma forma prejudiciais a terceiros. Textos de caráter promocional ou inseridos no sistema sem a devida identificação do seu autor (nome completo e endereço válido de email) também poderão ser excluídos.

Desarrollado por Tecnux