Hay day trucos diamantes gratis

Si te gustan los juegos sociales y de construcción, Hay Day es uno de los favoritos de los usuarios de Android e iOS, quiero entrar un poco en detalle al hablar acerca de este sensacional juego que todos pueden descargar gratis y tener en sus smartphone o tablet. Si tienes ganas de sentir la experiencia de administrar y gestionar una granja, con este juego lo vas a poder hacer y sin salir de tu casa o moverte de donde estás, es un juego que nos permite de simular la vida en una granja, donde estará rodeado de un paisaje natural.

Abajo te dejamos algunos de los trucos para conseguir diamantes gratis.

  1. El truco de los cofres de diamantes

    Si bien es un truco de Hay Day algo antiguo, podrías intentarlo una y otra vez hasta que te salga. Consiste en aprovechar los cofres que tienen nuestros amigos en sus granjas, abriéndolos con la intención de conseguir otros 5 diamantes más, y aquí viene el truco: si no aparecen, cierra rápidamente la aplicación; así no perderás los 3 diamantes necesarios para abrir cofres. Repíte esta acción hasta que te salga lo deseado, en caso de ser así, no cierres la aplicación ya que de hacer eso probablemente pierdas los diamantes ganados.

  2. Cofres sorpresa

    Lo mismo podemos hacer con nuestros propios cofres (baúles) sorpresa. Si te animas a arriesgar tienes la posibilidad de ganar diamantes gratis en el juego (cinco en total), invirtiendo los 3 necesarios para abrirlos, aunque debes tener en cuenta que también puedes perderlos. Si no tienes suerte lo bueno es que si no te salen los diamantes te saldrán otros elementos que necesitas para tu granja, como hachas o sierras.
  3. Acciones sociales y otros métodos para diamantes gratis

    Con seguir a Hay Day en Facebook, conectando nuestra cuenta, viendo tráilers de otros juegos y organizando competiciones a través de Facebook se pueden conseguir bolsas o baúles de diamantes como premio a tu fidelidad. Algunas de las acciones que permiten ganar diamantes son:

    • Si sigues a Hay Day en Facebook obtienes uno.
    • Si conectas el juego con Facebook consigues cinco.
    • Viendo algún tráiler publicado en la red social recibes uno solo.
    • Al subir de nivel u obtener un logro en la granja, Hay Day te premiará con más diamantes.

Como puedes ver conseguir diamantes es muy sencillo pero recuerda no es possible conseguir diamantes ilimitado o infinitos en Hay Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: Todo e qualquer texto publicado na internet através deste sistema não reflete, necessariamente, a opinião deste site ou do(s) seu(s) autor(es). Os comentários publicados através deste sistema são de exclusiva e integral responsabilidade e autoria dos leitores que dele fizerem uso. O autor deste site reserva-se, desde já, o direito de excluir comentários e textos que julgar ofensivos, difamatórios, caluniosos, preconceituosos ou de alguma forma prejudiciais a terceiros. Textos de caráter promocional ou inseridos no sistema sem a devida identificação do seu autor (nome completo e endereço válido de email) também poderão ser excluídos.

Desarrollado por Tecnux