Hay Day para PC: Tutotial como descargar

hayday-para-pc

Los equipos de escritorio no han quedado obsoletos, ni muchos menos lo harán en un largo tiempo, son indispensables todavía para muchas tareas que los dispositivos móviles no pueden cumplir, pero que en un futuro no muy lejano si lo hagan. Una de las tareas que se pueden realizar en ambos tipos de dispositivos son los juegos, es así como Hay Day para PC cuenta con su versión tanto para móviles como para PC, y en ambos es sensacional, cuenta con gráficos de alta calidad y todas las características son las mismas.  Descargar Hay Day para Pc es cosa sencilla.

Conecta tu cuenta de Facebook y haz que todos tus amigos también se unan a las aventuras tan divertidas de Hay Day, crea una red de granjas con tus amigos, has crecer tu granja con las compras y ventas. El juego se encuentra disponible en 122 países, tienes que llevar tu granja a ser la mejor de todo el juego. Hay Day para PC incluye compras en las cuales se necesita dinero real y por ello es que debe de ser supervisado por adulto, para no hacer compras que no deseas.

No vas a e empezar con una granja enorme, el juego te proporciona una pequeña granja con un terreno pequeño en el cual vas a poder sembrar y tener un par de animales. Poco a poco tendrás que ir haciendo crecer la granja. Y eso te va a tomar varios días para lograr construir tu propio “reino” en el campo, lejos de la ciudad. Recuerda, que todo lo que produzcas en tu granja lo podrás vender y conseguir plata para seguir mejorando la granja, nuevas estructuras o mejorarlas, comprar animales, y todo lo que te imagines que puedes hacer en una granja. Ya tienes todo lo necesario para descargar hay day pc y comenzar a jugar.

Pra Jugar Hay Day en el PC hay que descargar el programa BlueStacks.

One thought on “Hay Day para PC: Tutotial como descargar

  1. Cynthia no dia disse:

    Porf tengo tratando para recuperar mi granja no me acuerdo de mis datos no me acuerdo de mis datos porque mi teléfono se dañó con mis datos porf quiero recuperar mi granja de hay day del 2016 trato y puedo recuperar las estoy en el nivel 63 cambie mi coreo pero el número del teléfono es igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: Todo e qualquer texto publicado na internet através deste sistema não reflete, necessariamente, a opinião deste site ou do(s) seu(s) autor(es). Os comentários publicados através deste sistema são de exclusiva e integral responsabilidade e autoria dos leitores que dele fizerem uso. O autor deste site reserva-se, desde já, o direito de excluir comentários e textos que julgar ofensivos, difamatórios, caluniosos, preconceituosos ou de alguma forma prejudiciais a terceiros. Textos de caráter promocional ou inseridos no sistema sem a devida identificação do seu autor (nome completo e endereço válido de email) também poderão ser excluídos.

Desarrollado por Tecnux